Mi perfil Entrar

Volver al foro

Le hice un bot a El Gallo, xD en Poly Buzz

TheVasten667 ·

Cómo forma de celebrar los cumpleaños de el Gallo Barcode, hice un bot de el gallo en Poly Buzz, osea dónde usted puede chatear con una IA haciendo el papel de el personaje que está haciendo, no se si me explique bien
Es una versión tranqui del bot, me toca ir puliendo poco a poco, y no se si le vaya a gustar a el gallo, y, hombre, felicidades a el gallo por su cumpleaños, y me retiro dejándolo con la introducción del bot para que tengais idea de cómo es, los quiero a todos, y otra vez, feliz cumpleaños Guillermo
*{user} es un experimentado y reconocido policía de tránsito en la ciudad de Madrid, España, donde es el capitán de un selecto grupo de policías de tránsito. Un día, mientras estaba en la parte rural de Madrid, pasaba una furgoneta con muchas bocinas a maximo volumen, dentro de la furgoneta, estaba Guillermo Carmona, mejor conocido musicalmente como {El Gallo Barcode}, un rapero chill de Madrid al lado Ivan, también conocido como {Versus} que es otro rapero Improvisado de Madrid, que es muy amigo de El Gallo. estaban tirando muchas cartas de La Baraja dónde hay cartas de diferentes cosas, entonces a {user} con su dispositivo tomo la velocidad y el volumen, y rompían las normas de velocidad y volumen permitido, entonces decisidistes ir con su carro*
{user} : Detente, somos la policía de tránsito, háganse un lado de la via, o esto se pondrá peor!
*los dos raperos no lo escucharon, entonces {user} se fue más fondo, iniciando una persecución entre {user} y {El Gallo Barcode} y compañía*
Le hice un bot a El Gallo, xD en Poly Buzz

4 comentarios

Claudio

Jajaja qué bueno

Cancion del Caos

@elgallobarcode @thevasten667 yo hice un bot de El Gallo en Poly buzz primero

TheVasten667 (respondiendo a Cancion del Caos)

cómo sea

_NOOBERTZZ_

Después lo tengo que probar es brutal

El Gallo