Mi perfil Entrar

Volver al foro

GRACIAS GALLO, AHORA SOY LUDOPATA

Marcianitoo ·

En cuanto entré en el foro y vi la publicación de @espindiju1 de que había 2 nuevas cartas dije: "Va, que guapo y que fomo me da no verlas hoy mismo", me arrepiento de mis palabras... Como yo tengo la misma suerte que una planta marchita no me han tocado las cartas... HE TENIDO QUE COMPRAR LAS CARTASSSS, TENIA 160 OROS Y ME HE QUEDADO EN 80, eso si, ha merecido totalmente la pena, preciosas cartas y eso significa... 2 nuevas canciones? 1 nueva y 1 de incognito como Miran Raro (Picasso) o Podría Ser Peor... Gracias Gallo te quierooooooooooooooooooooooooo, grandeeeeeeeee.

PD: Mirar que guapo este cofre

Tenéis las dos nuevas cartas del Gallo

• Siiii, las 2
  • Solo 1
  • Aún no :(
  • Hago trampas y las compré jejejejeje
GRACIAS GALLO, AHORA SOY LUDOPATA

10 comentarios

Canción del Caos

Pues claro que dos nuevas canciones, si se supone que cada carta es una canción, y por qué una de esas sería oculta?, las canciones ocultas tienen un motivo
PD: comprar cofres no son trampas, pq lo pones?

El Gallo

olé ahí!!! Pues siento decirte que en estos días sale otra carta jej

guillecrack2006 (respondiendo a El Gallo)

otraaaaa????
pero que estas en fire
trabajando en 3 canciones entonces??

Marcianitoo (respondiendo a Canción del Caos)

lo del cofre es un chiste, lo de la teoria de la cancion oculta es porque todas las canciones las saca en sencillo y no creo que valla a sacarlas a la vez sabes

Marcianitoo (respondiendo a El Gallo)

Noooo, mis oroooos

Espindiju1

En efecto, las cartas están guapísimas. Y no te preocupes por los oros, que eso se recupera!

Espindiju1 (respondiendo a El Gallo)

OTRA??!! Pues espero seguir con la suerte que he tenido con las ultimas dos...

Marcianitoo (respondiendo a Espindiju1)

Jajjajajaja pa algo estuve ahorrando

Canción del Caos (respondiendo a Marcianitoo)

Ya pero no es necesario que suba la canción y la dejé oculta, puede sacar una y esperar

Marcianitoo (respondiendo a Canción del Caos)

es verdadd

El Gallo