Mi perfil Entrar

Volver al foro

QUE ES LO MAS PARANORMAL QUE OS HA PASSADO?

_NOOBERTZZ_ ·

Gente, hoy me ha dado mucha curiosidad saber algunas historias paranormales, cuenten la suya!

7 comentarios

🇨🇷Sol🇨🇷

Mi historia su cede en mi hogar en Costa Rica, les voy a poner un poco de con texto , yo vivo en un barrio rural de Cartago, donde está rodeado de montañas, árboles y granjas .
Una noche en casa se escucha como pisadas en sima del techo de la casa y como si fuera un animal marcando territorio se escucha como roza con su pelaje grueso como escoba, y después de eso solo se fue saltando de techo en techo, nadie sabe y nadie vio nada pero según historias se cree que fue la mona. Una historia muy coloquial en Costa Rica

🇨🇷Sol🇨🇷 (respondiendo a 🇨🇷Sol🇨🇷)

1 millón de like 👍🏻y escribo un nuevo post de la historia de La Mona

Canción del Caos

Yo una vez estaba solo en casa, fui al baño, y mientras me lavaba las manos escuché un ruido y la luz del pasillo se encendió sola

El Gallo

Estaba de noche en medio del campo con mi colega y apareció una sombra gris detrás de él. En cuanto la miré se desvaneció

_NOOBERTZZ_ (respondiendo a 🇨🇷Sol🇨🇷)

diez euros a que era spiderman

rodrigomangani

La verdad me mola el tema paranormal y pues tengo aparatejos para detectar cosas paranormales (frikazo) y pues estaba en una casa abandonada en mitad de un bosquecito aún rato de mi casa, estaba con mis amigos haciendo ahí nuestras frikadas, en cierto momento estábamos súper desesperados y deprimidos porque llevábamos como 3 horas sin nada y decimos “si no pasa algo ahora nos vamos” y vi como todos los aparatos se encendían, la escena fue un montón de pitidos, sonidos alarmas y luces de colores encendías, después de eso no volvimos a pasar nada muy tocho, lo único fueron sonidos tipo pasos y cosas de esa, q puede ser muy tocho pero cuando haces esto de forma común pues ya estás acostumbrado :P

_NOOBERTZZ_ (respondiendo a rodrigomangani)

yo salia corriendo mientras rezaba un padre nuestro

El Gallo