Novedades 27 de Julio
El Gallo ·
he escuchado vuestras propuestas y he añadido algunos cambios menores a la web para que funcione mejor. Todo esto mientras estoy trabajando en algo muy gordo que pronto veréis, pero eso me lo quedo para otro momento.
ELEGIDOS DE LA BARAJA
- Dos nuevos logros "Aventurero" y "verdadero coleccionista"
- Creada la insignia "Elegido de la baraja". Esta insignia se puede subir de nivel mediante los nuevos logros "aventurero" y "verdadero coleccionista". Es un agradecimiento para aquellos que queréis apoyar al proyecto pillando merch o yendo a los conciertos. Podéis ver el nivel al pasar el ratón por encima o pinchar la corona roja que aparece en el nombre. Aumentar el nivel de "elegido de la baraja" aumenta permanentemente la suerte ligeramente y es acumulable con la racha.
MEJORAS EN EL FORO
- nuevas formas de filtrar contenido
- posibilidad de mencionar usuarios, propuesta de @yeyomanmar
- arregladas las notificaciones del estilo "x te ha mencionado" que antes te llevaban al foro y tenías que buscar tú mismo la publicación. A partir de ahora las nuevas menciones te llevan al post en cuestión, propuesta de @odinamoedo
- si te metes en una publicación tras haber scrolleado un tiempo y vuelves a la página principal del foro, ya no te devolverá arriba del todo, sino donde te habías quedado
- ahora se puede destacar texto seleccionándolo y pulsando ctrl + b en PC
- añadidas las funciones de crear encuestas y destacar eventos de la página "conciertos"
MI BARAJA
- Arreglado un bug que no permitía ver las probabilidades de las cartas (justo debajo del título mi baraja, desplegable). Además, ahora muestra la probabilidad real, teniendo en cuenta tu racha y tu nivel de **Elegido de la Baraja.
Creo que no me dejo nada, si tenéis más propuestas hacédmelas saber, pronto vendrán grandes cambios a la página de inicio.

4 comentarios
Golden
Suban el sueldero al programadero
Canción del Caos
oye @contactguillermogarcia@gmail.com , donde estan los botones para ordenar los posts?
PD: ya los vi
PPD: al editar el comentario se borra la mencion
Canción del Caos
@contactguillermogarcia , y harás que se pueda cambiar el voto de una votación, porque alguien podria votar accidentalmente lo que no queria
PD: al hacer clic en tu arroba lleva al perfil de quien hizo clic en vez de tu perfil
Claudio
macaco