Mi perfil Entrar

Volver al foro

Un Dibujito Humilde

Marcianitoo ·

El otro dia mi padre compró un paquete de colacao de estos que traen chorradas varias, basicamente lo compró porque era más barato que otros packs. El caso que este paquete traía una chorrada un poco más extraña....

Me explico, traía una vitrina con una especie de lámpara donde tu pintabas con un rotu, que venía que por desgracia no era un Edding, en la vitrina esta de plástico.

Al principio no le di importancia y lo iba a guardar en un cajón como todo lo demás pero luego recordé que por internet vendían vitrinas iguales con una foto tuya y un code de una canción de spotify y se me ocurrió una idea...

Mi idea fue la siguiente: Puedo calcar ya que no se dibujar la carta del Joker Del Caos y poner el code de Edding... Y creo que no me salió mal, además me tocó calcarlo al revés ya que no se me daba la vuelta la captura. A mi me ha gustao y pa lo mierda que era el rotu está muy bien hecho.

Como curiosidad el código lo he probado 2 veces y funciona perfectamente, aquí os dejo una foto del resultado:
Un Dibujito Humilde

9 comentarios

El Gallo

Vaya putísima locura!!! Me encanta!!!

guillecrack2006

eso fue la ostia

Marcianitoo (respondiendo a El Gallo)

Graciaaas ;) Ahora ya puedo entrar a Edding más rápido jejeje

Marcianitoo (respondiendo a guillecrack2006)

Graciaaas

odin.GZ

Está guapísimo tío

_NOOBERTZZ_

Cocinaste y quedó rico

Marcianitoo (respondiendo a odin.GZ)

graciaas :)

Marcianitoo (respondiendo a _NOOBERTZZ_)

jejeejeje

MRsujin

Humilde dice si es una obra de arte <3

El Gallo