Mi perfil Entrar

Volver al foro

RACHA

X ·

Gallo, se me elimino la racha y creo que se porque es, hay un pequeño problema con el tema de las rachas, porque a mi el cofre se me activo para recoger a las diez de la noche, yo no lo recogí pero solo tuve 2 horas para poderlo recoger, ya que segun lo que creo, a las cuando se acaba el dia se desactiva la racha si no has cogido el cofre, no quiero dar tabajo pero, si se puede hacer un temporizador ya bien sea copiando el tiempo de espera del cofre o algo por el estilo para añadir un temporizador desde que te dan el cofre hasta que pase un dia entero para abrirlo.

5 comentarios

Canción del Caos

yo lo abro a las 11 y no se me va la racha

odin.GZ

Yo sigo sin entender muy bien como funciona el temporizador, la mayoría de veces tengo el cofre disponible como a las 10 de la noche también, ayer no pude recogerlo y hoy aún tengo la racha, pero ya había perdido una por eso hace tiempo. Creo que si es posible el cofre debería estar disponible a las 00:00, que si abro el cofre del dia a las 23:00, el temporizador sea de una hora y poder abrir el siguiente a las 00:00 y no de 20 porque eso confunde un poco

Canción del Caos

son 21 horas de cuenta atras, si abres un cofre a las 5, el siguiente cofre puedes abrirlo 3 horas antes, a las 2

odin.GZ (respondiendo a Canción del Caos)

algo así imaginaba, pero cuanto tiempo tienes para abrir el cofre antes de que se pierda la racha? son x horas tambien?

Canción del Caos (respondiendo a odin.GZ)

eso ya no lo se, yo creo que es antes de media noche o de las 3 am

El Gallo