sistema de cambio de cartas por monedas o otras cartas
guillecrack2006 ·
les vengo a proponer una idea que se me ha venido a la mente
ya sabemos todos que para subir de nivel las cartas tendriamos que conseguir mas de estas mismas
pero si ya tenemos al maximo de nivel las cartas, que hacemos entonces??
podemos intercambiar cartas que ya tenemos muchas veces repetidas por cartas que nos falten
y dependiendo de la categoria de las cartas, unas valgan mas cartas que las otras
un ejemplo
1 carta de arcano menor por otra
1 carta de arcano mayor por 5 de arcano menor
y asi sucesivamente
y con las cartas del caos por ejemplo que valgan cartas y monedas a la vez
diganme que les parece la idea
otra cosa tambien seria el podeer cambiar un maximo de 3 veces al dia una carta de tu baraja en una especie de caja aleatoria( un ejemplo es poner 5 cartas dadas la vuelta y elegir 1 para revelarla y quedartela
otra cosa mas seria el poder comprar cartas con las monedas pero ahi no se me ha ocurrido aun ningun sistema de valor
si al Gallo le interesa que me responda a este post me encantaria ser util para sacarle el maximo potencial a esta incrible pagina para esta fantastica comunidad
5 comentarios
guillecrack2006
Tambien podriamos vender cartas extras por monedas tal vez??
CancióndelCaos
si el arcano mayor vale 50xp y el menor 10, tiene seentido que por un mayor 5 menores, los jokers 100 y las del caos 300, 10 menores o 2 mayores por un joker y 30 menores, 6 mayores o 3 jokers por una del caos
guillecrack2006 (respondiendo a CancióndelCaos)
me parece totalmente correcto
ahora solo hace falta que Gallo lo vea y que de su opinion para ver si le gusta, me alegra saber que no soy el unico de acuerdo con esta idea jajajajajaja
El Gallo
La verdad que de momento no está en mis planes poder cambiar cartas por otras o fusionar cartas para conseguir rarezas más tochas, creo que eso es pan para hoy y hambre para mañana, le quitaría un poco la gracia al asunto.
Lo que sí tenía pensado es subir el nivel máximo de las cartas para que sea más desafiante y poder "farmear" de alguna manera sin que haya un techo. Le daré una vuelta
Espindiju1
Me parece una gran idea! Por ejemplo a mi solo me falta un arcano mayor en la baraja (y dos cartas del caos) y un monton de arcanos menores repetidos y NO ME SALE, cosas del RNG supongo... Así que intercambiar esas repetidas por otras que no tenemos podría fomentar la socialización con otros oyentes, por ejemplo.